3 cuotas sin interés & 15% off transf - Martes 30% off con BBVA - De Lunes a Viernes 20% con CUENTA DNI - Envíos a todo el país :)

Si el producto no te fue, o no te gustó. Podes cambiarlo tanto por modelo, talle o otro color.
Tenes 10 hábiles para hacer el cambio.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que se recibió.


Plazos de cambio

-Si lo hiciste con envío, el plazo corre desde que lo recibiste, no desde que lo compraste. Son 10 días desde que figure en destino en Correo Argentino.
-Si lo retiraste vos en el showroom, tenes 10 días corridos desde que realizaste tu compra.


- No hacemos cambios una vez excedido el tiempo de plazo, SIN EXCEPCIÓN.
- No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados.
- No nos responsabilizamos de prendas defectuosas en su uso, porque es imposible verificar el correcto uso del producto.
- No hacemos devolución ni reintegro de dinero en ningún caso.
- El cambio siempre es por productos.

*No se toman cambios de productos de SALE, o promociones específicas*

Los cambios online: Podemos hacerlo mediante envios.

En caso de querer hacer un cambio, los envíos de devolución y del nuevo producto corren a cargo del cliente.

¿Cómo proceder?


Comunicate con nosotras para que te brindemos los datos de envio o podes solicitarnos que te gestionemos la etiqueta de envío con nuestro convenio. Debes imprimirla y pegarla en tu paquete, y con eso acercarte a tu sucursal más cercana de Correo Argentino.

 

FALLAS: 

¿Que pasa si mi producto llegó fallado?

Se debe reclamar en el trascurso de 72hs hábiles desde que se recibió la mercadería SIN EXCPECION (Adjuntando foto). Es por eso que recomendamos que chequees que esté todo en orden cuando llega la mercadería, y en caso de no ser así, comunicarse cuanto antes con nosotras que te lo resolvemos a la brevedad.
Siempre recomendamos chequear las prendas una vez que las reciben.

En caso de ser del interior del país, el envío de la devolución, se realiza una vez recibido el producto devuelto en cuestión.

No hacemos reintegro de dinero, bajo ninguna excepción.

El cambio siempre es por productos
No nos hacemos responsables del mal uso del producto.


Para lo que necesites, podes enviarnos tu consulta via Whatsapp para una atencion personalizada al 11-3304-1747.