¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?
Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando promociones o productos de sale(OFERTAS, 2X1, CUPONES,ETC); éstos artículos NO TIENEN CAMBIO! Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de MORGANA, y lo más importante: que la prenda esté sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo.
Los cambios se realizan dentro de los 10 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS DEL SHOWROOM?
Tenés dos opciones para poder realizar el cambio:
- Coordinando el envío con moto a CABA al 113059-1990, te va a atender Sabri y podrás coordinar el cambio Recordá que deberás hacerte cargo del costo de envío.
- Si no sos de CABA, y el cambio debe ser a través de CORREO, podés comunicarte con nosotras también así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.
En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE, EN PROMOCIÓN O EN LA CATEGORÍA DE “2x1” NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!
Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥
¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE ALGÚN ARTÍCULO?
No trabajamos con devoluciones. Recomendamos no realizar la compra en caso de no estar de acuerdo con nuestras politicas y funcionamiento de la marca. Gracias por comprender. Cualquier consulta podes escribirnos por inbox de Instagra, o Whatsapp.
FALLAS.